sábado, 27 de febrero de 2010

Querido Blog:

Hoy no hablare sobre días soleados en un parque o sobre como la lluvia puede llegar a ser la inspiración de unas personas, hoy hablare sobre algo que tal vez no les interese, hablare sobre mi.

Como ya saben mi nombre es Carolina, tengo 16 años, me gusta la playa, ir a tomar café con mis amigas, salir a plazas con mis amigos, leer es mi adicción y pinto cuando estoy estresada... Ok, esa no es la manera en la que quería describirme, me dijeron que escribiera sobre como soy por dentro, se me hará difícil ya que nunca he pensado en como soy, en fin, tendré que pensar en como describirme sin exagerar.

Soy alegre, triste, enojona, rara, carismática, vanidosa, rara, humilde, floja, distraida, rara, valiente, miedosa, rara, rara, rara... Se sorprenderían si les digo cuantas veces me han llamado rara.

Algunos dicen que solo soy diferente y que eso es bueno, pero no me molesta que me digan rara, se que lo soy, todos me llaman así, mis amigos me lo han dicho muchas veces... Y tienen razón, ser rara significa ser única, singular y me encanta serlo ;)

No me gustaría ser como alguien más, soy como soy y ya... No me interesa si me critican o si me aman por ser como quiero ser... Se que hay muchas personas que piensan igual que yo ¿Para que ser como otros? Eso es aburrido y ya hay muchas personas en el mundo tratando de parecerse a alguien famoso.

Cambie mucho de tema, se supone que debía decirles como soy por dentro, pero ustedes lo saben, han leído lo que escribo, saben que es lo que pienso, no necesitan que les explique más... Todo lo que escribo viene de lo que pienso, siento y vivo, eso es suficiente para que me conozcan.

Oh una cosa que no saben de mi:
Tengo el poder de hacer que las personas se duerman mientras hablan conmigo por teléfono... Nunca se me olvidara eso Julio :(

lunes, 22 de febrero de 2010

Tu obra de teatro ;)

Cuando desperté no sabia donde estaba, me dolía mucho la cabeza... Visualicé el lugar y me di cuenta que estaba en un Teatro, habían muchas personas en el escenario, corriendo de un lado a otro, un señor estaba dirigiendo a todos, ordenándoles que hacer, alzando la voz para que le hicieran caso.
Me levante y me dirigí a el para hacerle unas preguntas.
-¿Que lugar es este?
-Creo que es obvio.
-Si ya se, pero ¿que hago aquí?
-No lo se, tu dime.

Como se darán cuenta, fue difícil platicar con el... Pero lo intente una vez mas.
-Y... ¿Que están haciendo todas esas personas?
-Se preparan para función.
-Ohh
-Atención todos, primera llamada, ya vamos a salir.

Mientras todos leían sus lineas y retocaban su maquillaje yo solo veía todas sus acciones, en eso el señor raro (director) me hablo.
-¿Seras espectador o te gustaría actuar?
-Supongo que solo veré la obra.
-Bah, eso es aburrido, además, si pasa algo que no te gusta no podrás cambiarlo.
-Entonces creo que actuare.
-¿Secundario o protagonico?
-Secundario, mas fácil.
-Lo fácil también es aburrido, además no te gustara ser un personaje secundario en esta obra.
-Ahh okay, quiero ser la protagonista.
-Comenzaremos en unos instantes.
-Pero no se el guión, ni siquiera se la historia.
-No te preocupes por eso, improvisaras.
-No se actuar ¿y si me equivoco?
-Aprenderás.

Realmente no entendía que es lo que pasaba, yo solo veía como otros corrían de un lado a otro y ahora ya iba a ser parte de eso.
-¿Como se titula la obra?
-Tu Vida.
-¿De que trata?
-Tu dímelo, eres la protagonista de Tu Vida .


Lo que quize decir con este texto fue que cada quien decide que hacer con su vida (como en entradas anteriores ya habia dicho.)Uno decide si ser espectador o protagonista ;)

domingo, 14 de febrero de 2010

Solo leelo

Y no importa que es lo que piensen los demás, si dicen que lo que hago esta mal... ¡Que alguien me diga que significa maldad! Solo hago lo que quiero, lo que siento que debo hacer, no se si este bien o mal, creo que nadie lo sabrá.
Me critican por que hago lo que quiero, por que según ellos rompo las reglas, que debería hacer lo que hacen los demás; claro, haré lo que hacen los demás y mi vida se vera infestada por la rutina.

Soy joven, solo quiero divertirme, conocer, experimentar...Un dia creceré y tendré responsabilidades, pero mientras pueda ser libre lo seré, y no se confundan, no hablo de drogarme y ser un estorbo para mis padres... Solo quiero caminar sin tener que llegar a un lugar, ser cursi sin necesidad de estar enamorada o gritar aunque nadie me escuche, quiero vivir, no sobrevivir a la monotonía que se suele presentar cuando una persona no hace lo que quiere.

¿Cuanto tiempo van a a seguir así? ¿Cuando dejaran de ser esclavos de los demás? ¿Cuando se escucharan a ustedes mismos? No tengan miedo a ser criticados, si hacen algo que ustedes quieren los criticaran, si no lo hacen igual los van a criticar.

Solamente hagan lo que quieran, no hablo de robar carros o matar a alguien, si todos caminan hacia el Este, ustedes caminen al Oeste, si eso quieren. ;)

jueves, 4 de febrero de 2010

Mi inspiracion ;)

-¿Cual es tu inspiración?
-¿Que inspiración?
-Pues lo que te motiva a escribir.
-Ah, la música creo.
-¿Segura que es la música?
-Ash no se, igual y es la lluvia.
-Aquí casi no llueve.
-Obvio si.

Ojala fuera tan fácil saber que es lo que motiva a una persona a hacer X cosa de forma espontánea, supongo que cuando sabes cual es tu inspiración ya es mas fácil todo.

Pero ¿que pasa con aquellos que aun no descubren la fuente de su inspiración?
Hace unos días estaba platicando con un amigo por msn y le comente que estaba muy estresada ya que quería escribir algo pero no sabia que... En eso un amigo comenzo a platicar conmigo, me dijo que se sentía mal, que estaba triste. Como saben, yo no soy buena dando consejos o palabras de apoyo, no se que decir cuando algo malo les sucede a mis amigos.
Me quede pensando buen rato en que podría hacer para poder ayudar a mi amigo, se me ocurrió prepararle un pastel para que se sintiera mejor, pero recordé que no se cocinar, así que hice lo único que se hacer bien (o eso creo), comencé a escribir... Le mostré lo que había escrito y me dijo que lo había ayudado mucho, que lo hizo sentir mejor. :)

Mis pensamientos, ideas, textos, lo que sea que escribo es para tratar de ayudar a mis amigos, no se, siento que si escribo cosas positivas de alguna forma ellos se sentirán bien y si logro que uno de ellos sonría al leer esto, ya habrá valido la pena.

-Ya se cual es mi inspiración. :D
-¿Escuchar música en un día nublado?
-Nope.
-¿Entonces?
-Mis amigos. :)

De alguna manera tengo que devolverles todo ese cariño y apoyo, y esta es la única forma que se me ocurre. Se que no soy la mejor amiga que alguien pueda tener, pero saben que siempre podrán contar conmigo, seré su complice y confidente si así lo quieren.
Solo recuerden que todo lo que hago es por ustedes ;)

PD. Perdon por no saber como apoyarlos en ciertas situaciones, sigo trabajando en eso :(

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Sabes a donde te diriges?

Subí al autobús, no me importaba saber a donde me dirigía, vi un asiento vacio al final. Dirigí mi vista hacia la ventana algo empañada, las calles estaban vacías, se podría decir que sin vida. El cielo azul del cual estaba acostumbrada ahora era gris, una capa de nubes impedía que los rayos de sol pasaran como antes lo hacían, sentí algo de frió y una vez mas, me perdí en mi mente.

-No soporto estar así.- Le dije a una amiga.- Ya me canse.
-Pues haz algo.
-Aja, si. ¿Sabes? me iré, necesito despejar mi mente.
-Huir no te servirá de nada.
-¡¿Entonces?!
-No se.

No logre concentrarme y regrese al mundo real casi al instante, estaba aturdida, harta de todo, quería alejarme, por eso tome el primer autobús, no vi ni siquiera a donde me dirigía, simplemente quería escapar... Tal vez debí pensar bien las cosas, tal vez tenia que hacerles caso a los que me rodeaban y dejar mi vida tal y como estaba, tal vez si hubiera hecho eso ahorita no estaría perdida.

Unos minutos después una señora se acerco a mi, me pregunto si me sentía bien.
-Si, solo que estoy algo cansada.
-No creo que lo tuyo sea solo cansancio.
-Ah me descubrió.
-¿Que tienes?
-No se, no sabría decirle que es lo que me pasa
-¿Porque?
-Ni siquiera se quien soy ¡¿como puedo decirle lo que me pasa si no se quien soy?!
-Eso dependerá.
-¿De que?
-De las metas que tienes, de lo que quieres ser en la vida.
-Eso es lo que me preocupa, no se lo que quiero.
-Es normal. Eres joven, no te preocupes por eso.
-Pero creceré y no quiero ser adulta y no tener identidad.
-Conozco a muchos adultos sin identidad y paresen ser felices, copian cosas que hacen otros, etc.
-No quiero ser como los demás, no quiero depender de otros.
-Y dices que no sabes que es lo que quieres.

La señora se paro y bajo del autobús, se despidió con una dulce sonrisa.

Yo seguía en el ultimo asiento del autobús, el silencio era envolvente, solamente se alcanzaba a escuchar las llantas del autobús al pasar sobre el asfalto y la respiracion de los pocos pasajeros que íbamos en el. Ya no estaba preocupada, ahora mi mente estaba relajada, cerré los ojos y tuve un momento para reflexionar en la conversacion que acababa de tener... Quize mirar a la ventana una vez mas.

Baje del autobús, no sabia en donde estaba, pero sabia hacia donde me dirigía ahora.