sábado, 5 de mayo de 2012

...

Y yo no se que es lo que tienes, que con solo pensarte se sueltan las miles de mariposas en mi estomago, me pongo nerviosa y a la vez no puedo evitar sonreír.

Recuerdo todo lo que hemos vivido y se me hace un nudo en la garganta, no porque ya no te tenga, pero aunque me sigues amando y yo a ti, ni si quiera te lo puedo decir.. Te escribo y te hablo, trato de decirte cuanto te amo, pero aun no se han creado las palabras que describan exactamente lo que me haces sentir. Muchas veces me enojo, odio todo (menos a ti), quisiera golpear gente, hacer a todos a un lado, poder volar y llevarte a una isla desierta.. Quiero tenerte solo para mi, pero aunque me digas que eres mio, yo se que no es así, le perteneces al mundo y eso es hermoso.

Eres por muchas razones la mejor persona que he conocido y que conoceré, te amo con todas mis fuerzas, y por mas que te ame, nunca sabre como demostrarlo bien, haces que me ponga nerviosa, que me trabe, que me desespere.. Pero también haces que salga lo mas hermoso de mi, y creo, esa es una de las mas fuertes razones por las cuales te amo.

Ahorita miras un programa sobre la historia de México, y tal vez piensas que no quiero hablar contigo, que estoy chateando o algo así, pero no, llevo horas tratando de escribir algo para ti, y dirás "¿horas?" Si amor, horas, me tardo porque es difícil escribir con lagrimas en los ojos, y pensaras que son lagrimas de tristeza por todo lo que ha pasado, pero no, son lagrimas de alegría, porque aun te tengo y mientras este contigo siempre tendré mas razones para sonreír que para estar triste.

No hay comentarios: