viernes, 26 de marzo de 2010

Dia 12

Hoy les contare algo un poco frustrante para mi. Mi historia comienza así;
Mi mamá trabaja en un lugar donde es necesario el silencio y la calma, un lugar donde van enfermos esperando encontrar el alivio a sus pesares, pero hay gente que no entiende eso. Todos los días es lo mismo, hay pacientes en la sala de espera que pierden la cordura y empiezan a insultar al personal pensando que así los atenderán primero e incluso el personal a veces llega a desesperarse y ahí comienza todo, gritos, amenazas, quejas... ¿Que pasa con los que necesitaban cierta tranquilidad? Pues tambien comienzan a quejarse y ese lugar pacifico de paredes blancas se convierte en un campo de batalla.

Nosotros los humanos tenemos muchos defectos, somos egoístas, avaros, vanidosos, envidiosos, mentirosos, ingratos, orgullosos, cobardes, débiles, hipócritas... Pero nuestro peor defecto es que vivimos quejandonos de las mismas cosas; que el trabajo, que la escuela, que los amigos, que la pareja... En nuestro mundo nada es perfecto, siempre le encontraremos algún defecto y en lugar de tratar de corregirlo nos quejaremos, según nosotros es la forma mas sencilla de solucionar los problemas.

¿Que pasa cuando alguien nos quiere ayudar? ¡NOS QUEJAMOS! nos sale lo orgullosos y decimos "yo puedo arreglarlo solo".

Pero llegara el día en que nos cansaremos de tantas quejas y ese día decidiremos si continuar con nuestra vida como es (una porquería llena de reproches) o cambiar para hacer algo mejor.

No hay comentarios: